Dentro de la Cabina
BENEFICIOS FÍSICOS, MENTALES, EMOCIONALES Y ESPIRITUALES
REIKI PARA EMBARAZADAS Y EL POST-PARTO, MOMENTOS MÁGICOS
ELIMINA TOXINAS Y NUTRE TUS ÓRGANOS
Drenaje linfático en post operatorio extremidad superior y pectoral
El cáncer de mama afecta tanto a hombres como mujeres. En algunos casos, es necesario realizar una mastectomía que consiste en la extirpación quirúrgica parcial o total de una o ambas mamas previo Diagnóstico tumoral.
Es imprescindible el tratamiento precoz de Drenaje Linfático Manual para drenar la linfa estancada que no tiene posibilidad evacuarse ni drenar a los Sedes ganglios habituales y reconducirla hacia zonas linfáticas sanas. Es decir, ayuda a drenar las retenciones de líquidos de las extremidades, debido a la extirpación de los ganglios linfáticos axiales.
El Drenaje Linfático Manual (DLM) es una técnica de masoterapia específica para tratar a los linfedemas, un tipo de edema provocado por la acumulación o estancamiento de la linfa Después de una obstrucción de los canales linfáticos del organismo, la linfa es un líquido parecido a la sangre que se recoge de los espacios intersticiales del cuerpo y es drenado por los vasos linfáticos en un circuito unidireccional hacia las jóvenes subclavia para volver a la sangre y de ahí, de nuevo, en el intersticio celular.