La Cova de Sal

Bienvenidos a la Cova de Sal, una valiosa cueva construida con tonelades de rocas y piedras de sal de Polonia y el Mar Muert; diseñada especialmente para potenciar los beneficios únicos del mineral.

Somos únicos en Sant Cugat

Las propiedades la Haloterapia (terapia de sal) son conocidas desde hace años mundialmente. El aire dentro de la Cova está enriquecido con 84 micro-elementos de la sal – yodo, calcio, magnesio, hierro – elementos que el organismo humano absorbe de manera natural a través de la respiración.

Un micro-clima natural con grandes beneficios; y es que cuando se trata de nuestra salud, el entorno natural es de vital importancia. Si visitas regularmente nuestra Cova de Sal descubrirás todas sus propiedades preventivas en muchísimas patologías y ganarás calidad de vida. ¡Muchos estudios lo demuestran!

¿En qué consiste la entrada a la Cova?

Solo debes quitarte los zapatos y caminar sobre la sal, escuchar el plácido sonido del salto de agua, ver las formaciones naturales de estalactitas de sal y estirarte en una butaca de gravedad cero, mientras las luces i la música te envuelven. El aire sano y fresco de unos 20ºC te ofrecerán bienestar y salud.

¡Un lugar idílico para respirar y renovarse!

DURACIÓN: 50 minutos

PRECIO ADULTO: 15€

PRECIO NIÑOS: 10€

Notarás como la Haloterapia, la Luminoterapia y la Musicoterapia fortalecen tu cuerpo y tu mente.

¿Cuáles son los beneficios?

RESPIRACIÓN

Reducción de síntomas respiratorios: asma, alergias primaverales, sinusitis, bronquitis, amigdalitis, faringitis, otitis mediana, tos y fibrosis quística.

SISTEMA NERVIOSO

Muchas mejoras en los trastornos procedentes del sistema nervioso como el estrés o el insomnio, la fatiga, las migrañas y también, los dolores de cabeza.

PIEL

Solución para problemas de la piel como las alergias, la psoriasis, los escemas, el acné, la dermatitis atópica y contra el envejecimiento.

CARDIOVASCULAR

Mejora del sistema cardiovascular inmunológico, la glándula tiroide. Minimizar los desórdenes del metabolismo, obesidad y diabetes.

GASTROINTESTINAL

Gran mejora del funcionamiento del sistema y estabilización del sistema gastrointestinal, como pueden ser las úlceras.

SISTEMA ESQUELÉTICO

Gran mejora en los desórdenes derivados del sistema esquelético: como la artrosis, las inflamaciones de las articulaciones y la artritis.

«¡Sin duda ha sidouna experiencia genial! Estuve con mis hijos; se lo pasaron en grande y yo he notado un gran cambio en mi respiración. Totalmente recomendable y el trato ha sido excelente. ¡Gracias y repetiremos! Un saludo.«

Vanessa García

Sesión de haloterapia en La Cova de Sal

La Cova de Sal de Sant Cugat - Yoga, Massatges i Meditació

Av. de la Clota 14, Sant Cugat

Teléfono La Cova : 935 63 16 15

Email : info@lacovadesal.com

La Cova de Sal 2021 © Todos los derechos reservados

Diseño web y desarrollo: nuriaguardia.es